JURADO 2017

Jurado 2017

Emilio Sanchis
Desde pequeño el cine ha sido su gran pasión, creció entre videoclubs y sesiones dobles de cine. Colaborador durante 1 año en el programa radiofónico “Cinéfils” de Alzira Radio, colaborador en la revista digital “Nosolofreak”, autor de un guión junto Tania Zambrana, cofundador de la pagina web www.lagranpantalla.com y autor del libro “Carteles de cine: Arte en imágenes” con el que ha conseguido dar forma a una de sus pasiones, los carteles de cine. 







Marta Margalef

Marta es el claro ejemplo viviente del fanatismo por el cine de terror. Natural de Barcelona, donde es asidua a todos los festivales del género desde muy temprana edad, llegando a ser Jurat Jove del festival de Sitges, festival al que es asidua desde hace 14 años. Combina su pasión por el Cine Fantástico y Terror, con su adicción por la música, siendo presidenta del sello discográfico Rufus Recordings. Su faceta como crítica de cine y música por medio de múltiples blogs y publicaciones referentes como el True Fanzine levantan ampollas por su crudeza y lenguaje pasional y directo.


 Isaac Vicente Sánchez Gómez

Nació en Valencia hace mucho, mucho tiempo… Aprendió todo lo que sabe de cine (y todo ello a nivel usuario) por el sistema habitual, es decir, visitando muchas salas de cine y alquilando muchas películas desde los ya lejanos tiempos del video Beta.

Entro en el mundo de la crítica cinematográfica cuando un amigo con el que coincidía (y aún coincide) en festivales de género fantástico le dijo “… ¿y porque no te montas un blog?”, y así nació evilbrain666.com en 2012, justo después de la Muestra Syfy de aquel año.
Actualmente aún continúa con el blog, pero además a alguien se le ocurrió la descabellada idea de pedirle que colaborara en un libro, "El MANUAL DE SUPERVIVENCIA PARA CINEFAGOS" de (los insensatos) Timi Abad e Ignacio López y en el Diario del Festival de la última edición de NOCTURNA

Enrique Carrillo

Enrique Carrillo, 40 años, Pinosero adoptado por San Vicente. Amante del género desde siempre y fan incondicional de la Hammer, sus derivados y del Fantaterror.

Coleccionista del giallo y sus raíces.Lo primero que ves cuando entras a su casa es un poster de Nosferatu (1922) y el libro:"La oscuridad y la Sangre".

Actualmente puedes seguirle www.guantesdecueronegro.blogspot.com
 
 

Juanvi

Solo os diré que Juanvi de pequeño salía del colegio y se iba al videoclub a gastarse la paga en cine de terror. Con el paso de los años esa afición ha ido evolucionando y ahora se gasta todo el sueldo en cine de terror.

Su primer acercamiento a la crítica cinematográfica tuvo lugar en 2011 cuando creó el blog Microcríticas hasta que en 2014 y llevado por un fanatismo irracional crea el blog Sitges Experience ( http://sitgesexperience.blogspot.com.es) que continúa en la actualidad. También colaboró durante un año en el programa de Europa Fm "Levántate y Cárdenas" donde hablaba sobre las más casposas producciones de serie Z.





No hay comentarios:

Publicar un comentario