jueves, 22 de noviembre de 2018

VI Suspiria Fest: Las bases del festival

 Amigos y amigas del terror y el fantástico, ¡por fin regresamos!.Ya teníamos ganas de buen cine en formato de cortometraje. Suspiria Fest cumple su sexta edición, y para ello estamos trabajando muy duro, por el momento ya estamos con el plazo de recepción de trabajos para que nuestro selecto jurado (echad un vistazo en la sección de jurado) pueda deliberar cuáles deben ser los trabajos que participen en el festival. Así que ya sabéis, si tenéis un corto que se ajuste al festi, no lo dudéis, enviadlo. ¡Larga vida al terror!.

1) Enviad los trabajos en calidad HD aquí:











2) Se podrán entregar un máximo de dos cortometrajes por autor, siempre que se enmarquen en los géneros establecidos en el fetsival. Estos géneros son cine fantástico y terror. Se exige un mínimo de calidad en las obras, como por ejemplo que la calidad de la imagen esté en HD (o calidad similar).

3) Los cortometrajes podrán enviarse en cualquier idioma, pero si no están en castellano o valencià, deberá estar incrustado el subtítulo. NO admitiremos ningún trabajo que no cumpla esta condición.

4) La duración del cortometraje no excederá de los 15 minutos.

5) La fecha límite de recepción de cortometrajes a través de nuestra plataforma será el 28 de febrero de 2019.

6) MUY IMPORTANTE: Si tu trabajo ha sido seleccionado para concursar en el Festival Suspiria Fest, se deberá enviar una copia en digital al correo del evento festivalsuspiria@mail.com

7) Los seleccionados será avisados con suficiente antelación por si deciden asistir al festival, asimismo, los ganadores de alguno de los premios, será avisado que ha sido ganador, por si desea plantearse asistir al festival, que asista alguien en su nombre o el envío de un video de agradecimiento.

8) Una vez que los cortometrajes hayan sido enviados al festival, estos pasarán a formar parte de la mediateca de Suspiria Fest. El uso que hagamos de los cortometraje siempre será para la difusión de la obra y de sus autores.

9) La participación en el festival conlleva la aceptación total de las normas expuesta aquí.

10) Solo aceptaremos obras de personas mayores de edad.

11) Solo podrán presentarse trabajos rodados hasta 2015.

12) El festival tiene carácter internacional.

13) Para poder inscribir tu cortometraje tienes que hacerlo úinicamente a través de la plataforma, ésta tiene un importe de 1 euro.

14- Los premios, en caso de que se les otorgue al trabajo entregado, SOLO serán entregados en mano, en caso de que el productor/director/distribuidor, desee recibir la estatuilla de forma física por mensajería, deberá abonar los gastos derivados del envío

Las secciones y sus premios son los siguiente (podría existir alguna modificación):

Los premios será fallados por el jurado especializado del festival.


PREMIO SUSPIRIA 2017


- Sección Mejor Corto de Terror.

- Sección Mejor Corto Fantástico.

- Premio del Público.

- Premio Mejor Corto Internacional

- Sección Especial “Comunidad terrorífica” .

(Participación: Todos aquellos cortometrajes que tengan vinculación con la Comunidad valenciana: actores,actrices, dirección, rodaje, producción …)

Además de los premios oficiales, se entregará el Premio Horroris Causa, un premio que entrega el Festival a una personalidad que haya contribuido a la difusión, creación o producción que esté vinculada a los géneros del festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario